Normalistas Online

Futuro Docentes haciendo uso de las TIC´s para mejorar la calidad de la educación

martes, 4 de diciembre de 2012



Estimado visitante, a continuación compartimos contigo 2 ensayos relacionados con El uso de las herramientas digitales en la educación, por nuestras compañeras Lilibeth y Lucia. 


Da Clic AQUI :) para ver el ensayo de Lilibeth
Da Clic Aquí para ver el ensayo de Lucia
Publicado por Lilibeth en 13:56 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 3 de diciembre de 2012

A continuación compartimos



Haz Clic Aqui
Publicado por Lilibeth en 13:52 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Lilibeth
Bienvenidos a Mi blog! :D
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2012 (4)
    • ▼  diciembre (2)
      • Estimado visitante, a continuación compartimos ...
      • A continuación compartimos Haz Clic Aqui
    • ►  noviembre (2)
Tema Viajes. Imágenes del tema: MrPlumo. Con la tecnología de Blogger.